COLOMBIA MI PAIS...

Hola a todos y todas. Como bien saben, o bueno mejor les digo yo. Soy 100% Colombiano y como tal me gusta siempre presentar imagenes de mi tierra querida. 
El estàr fuera de mi paìs es duro y no creo que sea algo extraño para muchos si han vivido la experiencia. 
De todas maneras estoy muy legado a ella por el gran amor a esa tierra que me viò nacer, me viò jugar, me prestò su suelo para correr, divertir y confiando en Dios todavia pueda disfrutar.
Como todos saben Colombia es màs conocida por lo negativo que siempre se muestra en los periodicos y en los noticieros del mundo. Pero hoy quiero presentarles un paìs de riesgo: Un paìs en donde el ùnico riesgo que corres es que te quieras quedar.

Por favor no dejes de visitar este link: http://www.youtube.com/watch?v=RpCgIozvpKw o simplemente clica en el espacio youtube. 1er video. Colombia: Tomar el riesgo de conocerla?

Comentarios

BIENAS TARDES FRAY JESUS.

HOY HE DEDICADO MI ENTRADA DE BLOG A COLOMBIA.

UN ABRAZO FRATERNO Y QUE DIOS TE BENDIGA, Montserrat
Hola queridisima Monserrat. Saludos.
Hoy iniciamos la catequesis en la basilica de nuestro convento en Roma. Yo estoy encargado con otra catequista de los chicos del primer año de Comuniòn. Te cuento que son niños bien despiertos y que realmente nos enseñan a nosotros los adultos las grandes maravillas que nosotros por nuestra "madures" no podemos ver. Me recuerda un dicho: los niños ven TODO en nada y nosotros los adultos vemos NADA en todo. Sabio proverbio.
Oremos a Dios para que no solo ellos, si no todos los niños y niñas en el mundo que se preparan para tener su primer encuentro con Jesùs Euaristia y todos aquellos que se preparan para confirmar su fè en Jesùs puedan encontrar en nosotros catequistas un verdadero referente de la fe cristiana.
Te agradesco per dedicar un espacio para mi querida tierra Colombia Dios te bendiga y un fuerte abrazo.

Entradas populares