HÉROE ...

Hola nuevamente mis amigos y amigas. Saludos de corazón.

En esta nueva entrada propongo un escrito ya publicado en el 2008. Lo coloco con nuevas imágenes.

Espero sea de su agrado y seamos capaces de dejar los miedos para ser héroes de la vida. Dios los bendiga.


Hay muchas cosas que hacer en el mundo:       

Hay que brindar la sonrisa a los que tienen labios y no saben sonreír,
hay que latir en verdad en aquellos corazones que no saben vivir,
hay que llorar por aquellos ojos que no pueden mojar sus mejillas 
con el agua diáfana que sale del alma.


Hay muchas cosas que hacer en el mundo:
Hay que escuchar por los oídos que no saben escuchar la voz de la verdad, 
y susurrarles la claridad del amor de Dios,
hay que caminar por los pies que han dejado de marchar por las calles
y calzadas que les falta por aventurar.


Hay que orar por los anónimos que no resaltan en la historia; 
que por no ser figuras públicas del mercado consumista, 
no se reconocen en sociedad.


Hay muchas cosas que hacer en el mundo:

Hay que servir con los brazos de valor,
hay que jugar con los que no pueden jugar, porque el odio 
o la guerra absurda los quebranta sin piedad.


Hay muchas cosas que hacer en el mundo; 
pero ninguna de ellas las puedo realizar, 
 si no poseo la gracia y la bondad del que todo lo puede en verdad.


No tengo que ser gigante o brillante personaje 
del engaño popularismo que opaca lo valiente.
De donarse sin medida sin necesidad de ser 
significado para la comarca de los “grandes”

Solo basta con la ayuda del que todo lo puede 
 y con la voluntad humana que en algo resplandece.

Así, los grandes héroes no solo son los que hacen grandes hazañas, 
si no los que también se engrandecen 
con la humildad de ser valientes.

ARRIÉSGATE.

Con aprecio Fra Rodolfo de Jesús O.Carm 
(Imágenes tomadas de Internet)

Comentarios

Buenas noches Fra. Rodolfo.Son casi ya las 24 h. y mis ojos se están cerrando, pronto me iré a dormir y estas últimas son las lineas que leo hoy, las tuyas.

Que Dios te bendiga. Dulces sueños, Montserrat
Norma ha dicho que…
Soy amiga de Silvana, me he llegado a su blog para avisar que Silvana ha tenido un infarto, ya salió, debe recuperarse. Sólo pido que recemos. Gracias y perdón por mi intromisión.
Cariños.
Anónimo ha dicho que…
Gracias que elSeñor nos ayude a ser verdadero reflojo de su amor y prasencia en el mundo un saludo en Jesús y María
Anónimo ha dicho que…
Rodolfo te agradezco tu paso por mi blog, este blog estará abierto para siempre que quieras visitarlo. Un abrazo desde mi Jaén natal
Julia Hernández ha dicho que…
Muy hermosa tu entrada, para reflexionar sobre el camino de la vida hacia los demás. Un fuerte abrazo y gracias por tus visitas.
Hola Monserrat. Buenas noches.

Garcias por comentar. Dios te bendiga.

Con aprecio Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm
Hola Norma.
Otra vez mil gracias por tu informaciòn. Y gracias por tu paso por mi blog. Seas bienvenida.

Con afecto Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm
Hola Lourdes. Buenas noches.

Gracias por tu comentario. Dios te bendiga siempre y Marìa nuestra Madre te lleve siempre hacia su Hijo Jesucristo.

Con aprecio Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm
Hola Miguel.

Gracias por tu comentario y la invitaciòn. Con gusto y cuando pueda me pasearè por tu blog.

Dios te bendiga.

Con aprecio Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm
Hola Delfin en Libertad.

Saludos tambièn para ti. Gracias por tu comentario y por tu valoraciòn.

Dios te bendiga.

Con aprecio Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm
Marina Filgueira ha dicho que…
¡Hola! ¡Que verdad tan grande! Que si que hay mocho que hacer en el mundo.
Servir con lo brazos llenos de amor, cariño, tolerancia, amistad abundancia y solidaridad. Otra verdad grande: todos tenemos oídos, pero son muchos los que no escuchan. ¡Sé que somos muchos los que ponemos nuestro granito de arena! Lo que no sé, es si llega a los más necesitados He aquí mi oración y mi plegaria, a Jesús- Dios nuestro señor. Ten misericordia del mundo porque, pende de un hilo. Gracias Fra Rodolfo por compartir tu pensamiento y enseñarnos a ser un poco mejor cada día. Un abrazo con todo mi respeto.

Entradas populares