lunes, 7 de enero de 2013

UN FELIZ AÑO, MIS MEJORES DESEOS.


6 comentarios:

luís rodrigues coelho Coelho dijo...

Obrigado amigo pelas felicitações e também pelo carinho da tua amizade.

Que Deus te abençoe e fortaleça com a força da fé e a vida do Espírito Santo.
Desejo que continues de boa saúde e que continues a dar-nos o testemunho do verdadeiro Cristão.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Qu así sea...
Un año 2013 lleno de Benditas oportunidades para la humanidad.



Gracias.

Luz capuchina Corazón dijo...

Que Dios te siga bendiciendo cada, sigue con la alegría que te caracteriza, un abrazo gigante mi querido Rodolfo :)

Fray Rodolfo de Jesús Chávez Mercado O.C dijo...

Mi querido amigo Luis, saludos y Dios te bendiga.
Mil gracias por tus buenos deseos y bendiciones por parte de Dios.
Un fuerte abrazo.

Fray Rodolfo de Jesús Chávez Mercado O.C dijo...

Apreciados amigos Olga y Carlos, saludos.
Mis mejores deseos también para ustedes en este nuevo año. Dios los bendiga.

Fray Rodolfo de Jesús Chávez Mercado O.C dijo...

Mi querida Esperanza, saludos.
Gracias por esos deseos y hermosas palabras. Dios te bendiga grandemente.

Un fuerte abrazo.