PARA MI, UNA DEDICATORIA



Saludos a todas y todos, espero que se encuentre bien y siempre cosechando éxitos en sus vidas. Recuerden que a pesar de los problemas de cada día; Dios nos regala su gracia y su misericordia para nunca quedarnos estancados, sino para levantarnos y salir siempre adelante.

Quiero compartirles un bello poema que en el día de hoy, me ha regalado una fiel de una de las parroquias donde tengo la oportunidad de celebrar  nuestra fe, todos los Domingos en la mañana.


Muchas gracias a la Señora Nelly por su cariño y su aprecio, todo sea para la gloria de Dios. 

PARA EL MISIONERO

Conocí a un enviado por Dios,
tocado con su infinita misericordia
y lleno de alegría en su rostro.

Su mente la ilumina el creador y
escribe los mas hermosos poemas
que llegan al alma de quienes
 tenemos la fortuna de leerlos.

Me ha conmovido escuchar su homilía,
cuando  nos comparte su testimonio,
refleja  la bondad del Dios omnipotente
que lo acogió y lo bendijo
 para caminar entre nosotros

Le ha confiado una gran misión.
Acercarnos al amor de nuestro Padre
con  fe plena del deber cumplido.


NELLY  BEJARANO


Comentarios

Buenos días Fra.Rodolfo.
Que Dios os bendiga a ti y a la Sra.
que te ha dedicado este bello Poema.
Un abrazo desde Valencia, Montserrat
se esa el Gran Misterio de la Sabiduría.




Un abrazo.
Gracias.
Elio ha dicho que…
Ciao veramente molto bella. Hai delle brave parrocchiane. Buona serata.
Jesús y María en mi vida ha dicho que…
Que bellas palabras que le han dedicado!!
Que Dios lo bendiga y siga sembrando amor de Dios en los corazones, feliz sábado!
Gracias.

En ese aposento Brillan los perfumes de las flores.



Un abrazo.65445244

Entradas populares