YO CANTO LIBERTAD



Canto ya que, a pesar del pecado,
el amor también es mi condición.
He nacido para entonar la voz de
un alma, que espera, que sueña y
se enamora de la vida; de la misma
alegría. Que cada nota sea para
siempre mi compañía y la música la
dama que anime mi presencia.
Quiero que lo importante sea un
canto y con ello regalarte el encanto,
de endulzar tu nostalgia y, de paso,
donarte mi descanso.
Es ese mi llamado, vocación para
seguir ilustrando que todos creemos
en una salvación.
Entre claro y simple, te declaro amistad
y, entre uno y mil colores, siempre entonaré

la libertad.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Bom dia amigo
Um grito da alma. Nosso canto não pode apagar o pecado.
A alegria transforma tudo numa lição e se formos perseverantes na Fé levaremos a salvação para todos.
Paz e bem.
En esa Libertad admirada existe la Verdad de las Verdades.



Un abrazo.
Gracias.
J.R.Infante ha dicho que…
Que ese canto llegue lejos, Rodolfo.
Un abrazo
Elio ha dicho que…
Ciao Fray, ottimo testo che meriterebbe di essere messo in musica visto che si tratta di un canto alla libertà.
Ti invio tutti i miei più cari auguri per le prossime festivita sperando che nel mondo, almeno in questi giorni, cessino i combattimenti e le persecuzioni.
Francisca Quintana Vega ha dicho que…
Un canto de de libertad y de amor a la vida. Hola, Fray Rodolfo...cuánto tiempo sin pasar por aquí. La verdad es que el facebook me ocupa el tiempito libre jaja.
Quería desearle felices fiestas navideñas y que su vocación e ilusión sigan siempre así...en alza. Mi fraterno abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Hermoso!!
Saludos y un fuerte abrazo para todas y todos ustedes queridos amigos. Dios los bendiga y mil gracias por sus comentarios. Feliz semana.
Olga i Carles ha dicho que…
La Libertad es el Camino de la verdadera Fecundidad.


Un abrazo.
Gracias.
Rayén ha dicho que…
Fray Rodolfo:
Rompa la luna su silencio,
baje el rocío a la flor porque
al mundo le falta vida y a
la tierra, cielo cuando al
corazón le falta AMOR.
Feliz Navidad para ti y lo mejor
para el 2015, amigo!!!!
Abrazotes!!!!!!!!

Entradas populares