LANZAMIENTO

Saludos y bendiciones mi querida familia Bloguera.


Comentarios

J.R.Infante ha dicho que…
Mi más sincera enhorabuena, Rodolfo. Que tengas suerte con esa publicación.- Un abrazo
Enhorabuena Fra.Rodolfo. Y me confieso del pecado de pereza, que por culpa del facebook, me he vuelto perezosa para los blogs.
Hoy les estoy dedicando un tiempo.Que Dios te bendiga.
Un abrazo desde Valencia, Montserrat
Rayén ha dicho que…
Felicidades amigo por esta gran iniciativa, debe ser un libro hermoso. Éxito y un abraz inmenso!!
Concha Signes ha dicho que…
Deseo que sea todo un éxito, no sé si por aquí llegará. Espero que estes bien al igual que tu familia.
Un abrazo
Saludos y abrazos mis queridos amigos. Fue una gran noche, mil gracias y bendiciones. Sigan orando por mi y yo por ustedes.

Entradas populares