Anhelos





Quiero verter sonrisas
entre vasijas olvidadas;
pintarlas entre bocas marchitas,
entre lamentos agudos
y enfocar a otro punto
mi mirada extraviada.

Quiero perder mis sueños
entre horizontes nuevos,
respirar el mismo aire
de un deseo cumplido

Por eso no comparto la muerte,
aquella que calcina los sueños
y deja en los hombres
los ojos amargos.


De donde vengo,
camino entre sombras,
y solo el susurro
del viento suele golpear mis mejillas
con cosas nuevas; otras veces,
solo un corazón sosegado
logra que siga creyendo en la
Palabra.

Quiero seguir creyendo,
y solo acariciando una lágrima
el río convertirá en montaña,
fuerte, sin miedo, sin perder
su cauce y a la vez reverdeciendo.

Quiero verter sonrisas,
en vasijas agrietadas y pintar
sueños que nunca sean derrotados
por una violenta muerte.
Imagen: Archivo personal. 

Comentarios

Recomenzar ha dicho que…
me encanta como escribes intenso agil fuerte
J.R.Infante ha dicho que…
Fuerte abrazo, Rodolfo. Me alegra saber que sigues cultivando versos. Espero que te vaya todo bien en tu quehacer diario.
Rayén ha dicho que…
"Quiero verter sonrisas
entre vasijas olvidadas;"

No dejes de escribir, ni de sonreír.
Paso a dejarte un saludos.
Abrazos.
Francisca Quintana Vega ha dicho que…
Hacía mucho tiempo que no entraba en mi blog ni en blogs amigos. Encantada de volver a leerle.

Entradas populares